esenfrdeitpt

ARMARIOS EMPOTRADOS a MEDIDA / Carpimplas Plasencia ( Caceres )

Nuestros muebles empotrados aprovechan todo el espacio disponible entre el suelo y el techo y hasta las esquinas de la habitación.

Si nos visita, servirá para que usted se haga una idea de todas las posibilidades que podemos poner a su alcance a la hora de configurar el idóneo para su hogar, así como para que constate la calidad de los materiales con los que trabajamos.

Contamos además con librerías y suelos de parqué que pueden complementarse a la perfección con su elección de armario empotrado.

A la hora de hacer su encargo a través de CARPIMPLAS, tendrá la oportunidad de contar con el asesoramiento de nuestro equipo para conjugar sus ideas y requisitos con el buen conocimiento de profesionales especializados. De esta forma, alcanzaremos un resultado satisfactorio que lleve a su vivienda las líneas de diseño más actuales y la configuración más práctica de acuerdo con las características de la estancia.

Se trata de conseguir ese nivel de bienestar diario que haga que una redecoración merezca la pena o que el amueblamiento de su nueva vivienda le resulte convincente para un largo tiempo.

CARPIMPLAS Carpintería Plasencia

Paseo de la Ribera, 3 (junto puente Trujillo) /10600 PLASENCIA (Cáceres)

Telf. 626 80 05 86 / E-Mail. carpimplas@gmail.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política