esenfrdeitpt

CAJONERAS PARA ARMARIOS A MEDIDA / Carpimplas Plasencia ( Caceres )

En CARPIMSA hemos realizado un notable esfuerzo para reunir el que consideramos el catálogo ideal de cajoneras para armarios empotrados.

Nos seguimos consolidándo gracias a la cuidada gama de productos que hemos dispuesto y a nuestra apuesta por la personalización en armarios realizados totalmente a medida del cliente.

Apueste por nuestro servicio y disfrute de la sensación de contar con el mueble perfecto en su dormitorio, con la medida exacta para un encaje armónico y la configuración interior que más conveniente le resulte para guardar su ropa en las condiciones idóneas de orden, comodidad y limpieza.

Los cajones de armario empotrado que encontrará en nuestro inventario están fabricados con materiales resistentes y gozan de unos acabados que sin duda le agradarán, en función de lo que decida escoger una vez que conozca la gama de la que disponemos.

Nuestra idea es proporcionar unos complementos para nuestros armarios que ofrezcan la mayor robustez y practicidad posible sin renunciar a un diseño atractivo.

CARPIMPLAS Carpintería Plasencia

Paseo de la Ribera, 3 (junto puente Trujillo) /10600 PLASENCIA (Cáceres)

Telf. 626 80 05 86 / E-Mail. carpimplas@gmail.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política