esenfrdeitpt

Carpintería interior exterior carpintería taller carpintero madera ebanistería reformas obras muebles a medida Cáceres empresas constructoras particulares

CARPIMPLAS S.L. es una empresa de carpintería de tradición familiar dedicada a ofrecer soluciones globales en madera para empresas constructoras o dedicadas a reformas integrales en viviendas particulares o espacios y centros comerciales. Contamos con una completa variedad de soluciones de carpintería diseñadas a medida. Entre nuestros servicios cabe destacar:

Carpintería Exterior

En carpintería exterior, los servicios que se ofrecen abarcan la fabricación e instalación de cercos, puertas (incluidas las puertas especiales a medida), balcones (incluidos los construidos a imitación de los balcones antiguos de Madrid), ventanas,contraventanas exteriores e interiores (fraileros)...

Carpintería Interior

En carpintería interior, se fabrican toda clase de muebles a medida a excepción de muebles de cocina. Se revisten y distribuyen interiores de armarios en todo tipo de maderas.

Servicios Adicionales de multiservicio.

Además contamos con un amplio equipo de profesionales de servicios que colaboran permanentemente con CARPIMPLAS S.L. entre los que se encuentran, Fontaneros, albañiles y pintores,para que el cliente no tenga que preocuparse de nada y su reforma  salga todo a la perfeccion.

En resumen, una completa variedad de soluciones de obra diseñadas a su medida.

Desarrollamos proyectos de carpintería de todo tipo, diseño de muebles a la medida, vestidores, armarios empotrados, tarimas flotantes sinteticas y de madera,todo tipo de puertas  de entrada  y de paso,interior y de exterior con tratamientos para exterior.

La actividad de CARPIMPLAS S.L., empresa de tradición familiar, ha evolucionado marcado por el cambio de la demanda durante todos estos años, cobrando cada vez más peso la actividad de carpintería.

En CARPIMPLAS S.L. le ofrecemos los más completos servicios de fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida tanto para pisos y viviendas (muebles de cocina, muebles para baños, muebles de salón o para habitaciones), así como de estanterías y otros elementos de madera decorativa para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales en la Provincia de Cáceres.

 

CARPIMPLAS Carpintería Plasencia

Paseo de la Ribera, 3 (junto puente Trujillo) /10600 PLASENCIA (Cáceres)

Telf. 626 80 05 86 / E-Mail. carpimplas@gmail.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política