esenfrdeitpt

VENTA Y MONTAJE DE CANAPÉS / Carpimplas Plasencia ( Caceres )

¿ Aún no tienes claro el tipo de canapé que estás buscando ?.  Pues nosotros te ayudamos a elegirlo y te lo fabricamos según tus necesidades,  en  un  plazo  de  tiempo  record  e  inmejorable, ! en menos de 30 días !

Amplia Gama de Productos

Vas a encontrar los siguientes tipos de soportes para colchón:

CANAPÉS DE MADERA.

Con la mayor gama de opciones, colores, tapas, sistemas y mecanismos de apertura, así como complementos extras para personalizarlos.

CANAPÉS TAPIZADOS.

Así como los complementos tapizados a juego, con el canapé, como son los cabeceros y arcones abatibles.

BASES TAPIZADAS

SOMIERES DE LÁMINAS

CAMAS ARTICULADAS Y GERIATRICAS

LITERA Y PLEGATÍN.

Mareriales Empleados

La calidad de nuestros productos no está determinada solo por los sistemas de fabricación y de control que empleamos en cada uno de nuestros procesos, sino que parte de la base de la elección de todos los materiales que utilizamos en la fabricación y desarrollo de nuestros productos.

TABLEROS.

Somos el único catálogo que da la opción de elegir entre tres tipos de grueso de tablero, 25 mm., 30 mm. y 40 mm. y en todos los tableros, nuestros cajones están fabricados con el uso de maquinaria de última tecnología que garantiza la calidad del resultado final, canteamos tanto las partes vistas como las partes que van al suelo, para garantizar que perduren las características del tablero.

SUELOS DEL CAJÓN.

Con tres tipos de tablero para el suelo, de los cajones, en función  del uso del mismo, de la forma que en  los cajones de 25 mm. que van a el suelo, usamos el tablero DMF de 5 mm. que garantiza la óptima calidad del producto final.

En el caso de los que se fabrican con tablero de 30 y 40 mm., usamos un tablero de partículas de aglomeradode 10 mm. más que suficiente para estar a la altura de la calidad de cajón, y en los canapés que llevan patas o posibilidad de añadirlas, usamos un tablero de 16 mm., que garantiza la sostenibilidad del soporte aún estando elevado del suelo.

PATAS.

Todas nuestras patas son de madera de haya, en el color a juego del cajón elegido, y que además de dar un diseño curvo y agradable al uso del canapé, aportan un sistema de refuerzo al cajón, aumentando la calidad del mismo.

TIRADORES.

TAPAS, en nuestra gama de tapas, tienes opciones que se diferencia por el tipo de tejido, tapizado y demás opciones de estructuras reforzadas, para conseguir productos de larga durabilidad y resistencia para el soporte del colchón.

HERRAJES.

Todos herrajes de nuestros

COMPLEMENTOS, TEJIDOS Y LÁMINAS.

NUESTRA VISIÓN

Si no quieres, complicarte la vida ...

Puedes consultar nuestro catalogo donde te hemos preparado algunas de las combinaciones más solicitadas

Elije el tipo de cajón

En nuestro catálogo de canapés no solo vas a poder encontrar una amplia gama de medidas tanto de largo como de ancho, además, puedes elegir el grueso del tablero del cajón, el múmero de patas, la altura del cajón, y lo mejor de todo es que puedes elegir el tipo de cajón, elije el recto, o bien elige entre los tres tipos de cajones multifuncionales que seguro encontraras el que mejor se adapta a tus necesidades.

Comprueba la tabla de opciones y cuando lo tengas claro, anota los puntos de la tarifa que se corresponde a tu selección.

Y tendras el canapé a medida de tus deseos

CARPIMPLAS Carpintería Plasencia

Paseo de la Ribera, 3 (junto puente Trujillo) /10600 PLASENCIA (Cáceres)

Telf. 626 80 05 86 / E-Mail. carpimplas@gmail.com